INGENIERÍA

» Nuestros Clientes

Quienes confian en nosotros.

Soluciones en ingeniería
Nuestra experiencia al servicio de sus proyectos.

En este área nos esforzamos para brindar a nuestros clientes la mejor solución técnico-económica para lograr los objetivos en la automatización de máquinas y/o procesos.

Ofrecemos proyectos llave en mano, retrofitting de maquinas y/o sistemas, programación de PLC y SCADA en planta, integración de diversos equipos para lograr la solución a su requerimiento de automatización.

Proyecto “llave en mano”

Podemos brindarle desde la concepción del proyecto, apoyándonos en la especificación y conocimiento de la instalación, que el cliente posee, hasta la implementación y puesta en marcha.

Realizamos la ingeniería básica y de detalle, selección de los mejores materiales y/o equipos para la resolución del proyecto. Implementamos el proyecto hasta la plena satisfacción de las especificacionesa

Retrofitting de Máquinas y/o Equipos

Modificación y/o modernización de la instalación para integrarla con tecnología actual con miras a lograr una mayor performance productiva y una menor caída de producción por mantenimiento.

Programación de PLC y SCADA en Planta

Provisión de servicio de programación de PLC y/o software SCADA. Brindamos la posibilidad de realizar trabajos en planta cuando la capacidad de recursos del cliente se ve sobrepasada.

Programamos PLC de todas las marcas líderes del mercado: Siemens, Rockwell Automation (Allen Bradley), Groupe Schneider (Telemechanique, Modicon), Gefanuc, Omron, Saia, Hitachi, Panasonic (Nais, Matsushita), etc.

Y software Scada, Intellution (WonderWare), Fix, Cimplicity.

Integración para la producción

La capacidad y experiencia de nuestros ingenieros nos permite, conociendo la necesidad del cliente, integrar los mejores elementos disponibles en el mercado para darle la mejor solución.