EMPRESA

» Capacitación

Quienes confian en nosotros.

PLC, Inverters, Comunicaciones industriales, Sensado por medios electrónicos.

AJC
Soluciones tecnológicas para su empresa.

AJC Soluciones en Automatización S.A. es una empresa dedicada a proveer soluciones en automatización para la industria a fin de permitirle alcanzar sus objetivos de productividad y competitividad.

Basada en la experiencia de sus profesionales, AJC ofrece la implementación de tecnología para el desarrollo de nuevos proyectos y la modificación o adecuación de instalaciones y sistemas existentes.

Visión

La automatización es, una herramienta básica y necesaria para toda industria que desee alcanzar un alto grado de competitividad y eficiencia en la producción o prestación de servicios. Los avances especialmente en electrónica permiten hoy lograr una muy buena relación entre el nivel de automatización requerido y costos.

Misión

Obtener una gran productividad con calidad y bajo costo es hoy unos de los mayores desafíos a los que la industria moderna se enfrenta en estos tiempos.

La misión de AJC es la de brindar al cliente la mejor solución tecnológica para que pueda lograr sus objetivos de competitividad al menor costo.